Viernes, 19 Abril 2024 11:05

Deportistas laboyanas a la final nacional de los juegos Intercolegiados.

Son 10 las jóvenes que hacen parte del equipo de fútbol sala de la Institución Educativa Criollo del municipio de Pitalito, que participarán en la final nacional de los Juegos Intercolegiados. Este grupo de chicas se prepara de la mano del profesor de Educación Física Jhon Fernando Rentería, para llevar el nombre de Pitalito y el Huila hasta Valledupar y Bogotá donde es la sede de este torneo.
“Hemos estado entrenando, ganamos el departamental y ganamos la clasificación a la final nacional, son 10 equipos que vamos a pelear medalla en la ciudad de Valledupar y Bogotá. Por medio de esta experiencia que tienen las niñas, los jóvenes ven que hay un buen futuro, pueden practicar el deporte y se ve la colaboración de las instituciones para los juegos Intercolegiados”, Manifestó Jhon Fernando Rentería, entrenador del equipo.
La Administración Municipal en cabeza del alcalde Yider Luna Joven, augura un resultado positivo para esta delegación laboyana.