Acuerdo No. 20212000021756 “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del proceso de selección para proveer los empleos en vacancia definitiva de Directivos Docentes y Docentes pertenecientes al Sistema Especial de Carrera Docente, que prestan su servicio a población mayoritaria de la entidad territorial certificada en educación MUNICIPIO DE PITALITO – Proceso de Selección No. 2218 de 2021 – Directivos Docentes y Docentes”.

Se convoca a los ciudadanos interesados en participar en la convocatoria pública para la conformación de lista de postulados para la elección de Secretario General del Honorable Concejo Municipal de Pitalito Huila, para el periodo reglamentario 2022.

Ver Resolución de Convocatoria 

Resolución Administrativa No. 031 de 2021 "POR MEDIO DE LA CUAL SE RETIRA Y DEJA SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN No. 029 DE 2021, RESPECTO A LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ELECCIÓN DE SECRETARIO GENERAL DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE PITALITO HUILA PARA EL PERIODO REGLAMENTARIO 2022"

Ver Resolución No. 031 de 2021

  • El programa que forma programadores tiene dos rutas de aprendizaje: la primera, tiene disponibles 10.000 cupos para estudiantes de grados 10° y 11° de colegios oficiales del país, y la segunda con 40.000 cupos para bachilleres colombianos mayores de 15 años.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m. y se podrán realizar a través de la página web www.misiontic2022.gov.co
Miércoles, 01 Septiembre 2021 11:39

Selección de beneficiarios Proyecto Piloto de Economía Circular

Escrito por

De conformidad a lo señalado en el convenio interadministrativo N° 0-0005-2021 celebrado entre la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena – CORMAGDALENA y la Alcaldía de Pitalito Huila, suscribió el pasado 09 de julio de 2021. Con Objeto de “Aunar Esfuerzos Técnicos, Administrativos y Logísticos de un Proyecto Piloto de Economía Circular que Incorpore la Gestión Integral de Residuos Orgánicos”.

Siendo uno de los compromisos del Municipio la selección de los beneficiarios de dicho proyecto, realizo convocatoria abierta para la selección de los beneficiarios, la cual cerro el pasado 25 de agosto del 2021, y que a la Oficina de Ambiente y Gestión del Riesgo del municipio se allegaron 130 formularios de inscripción de los interesados junto con los documentos que se requerían para su postulación. A partir de lo anterior y revisando la documentación, se obtuvieron 73 beneficiarios que harán uso de los 100 kits compostadores, constatado bajo la Resolución Municipal N° 527 del 31 de agosto de 2021.

La Administración Municipal iniciará los trámites de titulación, saneamiento y formalización de este tipo de predios.

El Gobierno Municipal, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, abrió convocatoria pública para la cesión a título gratuito de los predios fiscales y baldíos urbanos, ocupados con vivienda de interés social. Esta iniciativa se enmarca en el cumplimiento del Plan de Desarrollo - Pitalito, Región Que Vive, en el subprograma “Familias con derecho a viviendas dignas para una ciudad acogedora”, contando con el apoyo de la Superintendencia de Notariado y Registro y del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

El Listado enviado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de los potenciales beneficiarios del Subsidio Familiar de Vivienda en Especie, en el componente Desplazados y Estrategia Unidos, para el proyecto de Vivienda Gratuita - Conjunto Residencial Altos del Guadual, estará publicado en: 

  • CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL LA CHAPOLERA – PLAZOLETA. EXTERIOR – Carrera 3 No. 4-78
  • CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DEL HUILA – COMFAMILIAR. Calle 5 No. 5 - 62
  • CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS. Carrera 5 No. 20 - 01 sur Barrio Solarte
Página 1 de 2