Prensa

Gracias al convenio No. 1892 de 2020 entre la Administración Municipal y el INVÍAS y como parte del Plan de Desarrollo - Pitalito, Región que Vive, este viernes 24 de junio, se inició el mejoramiento de la vía que comunica a las veredas Bajo Solarte - Tabacal - Betania - Lucitania.

La petición fue remitida con el propósito de mitigar los contagios que están en aumento en el municipio y en todo el departamento.

Personal y maquinaria ya están en el lugar avanzando en esta importante obra para la comunidad laboyana.

Niños, niñas y jóvenes de la zona rural son los principales beneficiarios de este proceso que lidera la Alcaldía Municipal.

El alcalde de Pitalito y el director regional sur de la CAM lideraron la entrega formal de este importante documento para la realización de sus actividades de forma sostenible con el ambiente.

El objetivo base es garantizar la convivencia ciudadana en el municipio y la región.

Más de 200 personas fueron atendidas con el fin de que se les garantice el derecho a la salud.

La obra se está llevando a cabo en la vereda Los Andes.

La Administración Municipal ha priorizado los puntos más críticos del campo laboyano.

El propósito es garantizar la protección de los ecosistemas localizados en Pitalito.