Nuevo jefe de Control Interno Administrativo
Luis Alejandro Piñarte Barrera asumirá el cargo de jefe de Control Interno Administrativo de la Alcaldía de Pitalito.
El nuevo jefe de Control Interno cuenta con una amplia trayectoria en el sector público. Ha tenido la oportunidad de laborar en diversas entidades, destacándose como personero municipal de Palestina, así como en la ESE Municipal Camilo Trujillo Silva, la ESE Municipal San Antonio de Timaná, la Alcaldía y Empresas Públicas de Timaná. De igual manera, se desempeñó como jefe de Control Interno Disciplinario de la Gobernación del Huila.
Recientemente, ejerció el cargo de jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario del municipio de Pitalito, en la etapa de juzgamiento, aportando al fortalecimiento de los procesos de vigilancia, control y cumplimiento normativo dentro de la administración municipal.
Gracias a esta amplia experiencia y tras surtir el proceso de postulación y evaluación correspondiente, su hoja de vida fue seleccionada del banco de aspirantes, lo que le permite asumir la jefatura de la Oficina de Control Interno Administrativo, con el compromiso de garantizar la transparencia, la eficiencia administrativa y el adecuado control de la gestión pública en beneficio de la comunidad laboyana.
Número de visitas a esta página 39
Fecha de publicación 02/01/2026 12:00 am
Última modificación 02/01/2026 05:03 pm