Posesionado Personero (e) en Pitalito

Comprometido con la Defensa de los Derechos y el Servicio Público
Con una sólida trayectoria en el sector público y un profundo conocimiento de la administración territorial, el abogado Borney Daza se posesionó como personero (e) del municipio de Pitalito. Un profesional íntegro y comprometido con el bienestar colectivo, laboyano por adopción, con la firme intención de seguir aportando al desarrollo del territorio, como muchos otros profesionales que hoy le suman a la ciudad.
Su experiencia se ha forjado desde diferentes escenarios institucionales, desempeñándose en la Electrificadora del Huila Zona Sur – Pitalito, donde adquirió un conocimiento riguroso de la Ley de Servicios Públicos Domiciliarios, y ha ocupado cargos en entidades como la Contraloría, liderando auditorías financieras y de cumplimiento.
También trabajó en el municipio de La Plata, en la Secretaría de Planeación, donde participó en la gestión de licencias urbanísticas, y aportó sus conocimientos en el Plan Integral de Seguridad en Altamira, además de una destacada experiencia en seguridad y convivencia en Iquira.
Este abogado, con especialización en Contratación Estatal y formación académica durante sus primeros 22 años de vida, base fundamental de su vocación de servicio, reafirma su compromiso con una Personería de puertas abiertas, cercana a la ciudadanía, garante de los derechos humanos y vigilante del interés público.
“Quiero decirle a toda la comunidad laboyana que esta Personería trabajará incansablemente para servirles, escucharlos y defender sus derechos. Porque ser personero es estar al lado de la gente, con vocación y responsabilidad”, señaló.
Número de visitas a esta página 92
Fecha de publicación 04/04/2025
Última modificación 04/04/2025