ENCUESTA DE PERCEPCIÓN CIUDADANA

Estimado Ciudadano:
El presente cuestionario pretende conocer su grado de satisfacción respecto a los servicios prestados en la Alcaldía de Pitalito, considerando que sus respuestas nos  permiten mejoras continuas en los procesos de la gestión pública local. Agradecemos sus opiniones y sugerencias.

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

A. Atención presencial: Si su canal de atención fue presencial favor contestar las preguntas de la número 1 a la 16

Entrada no válida

Califique con una X  teniendo en cuenta que 1 es malo y 5 es excelente, los siguientes aspectos relacionados con el servicio recibido (capacidad de respuesta):

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Califique con una X  teniendo en cuenta que 1 es malo y 5 es excelente, los siguientes aspectos relacionados con el personal que lo atendió (empatía) :

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Califique con una X  teniendo en cuenta que 1 es malo y 5 es excelente, los siguientes aspectos relacionados con los aspectos físicos (elementos tangibles):

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Califique con una X  teniendo en cuenta que 1 es malo y 5 es excelente, los siguientes aspectos relacionados con la información recibida (fiabilidad):

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

B. Página web:  Si su canal de atención fue virtual favor contestar las preguntas de la número 17 a la 21

Califique con una X  teniendo en cuenta que 1 es malo y 5 es excelente, los siguientes aspectos relacionados con el portal web:

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

C. Atención telefónica: Si su canal de atención fue tefefónico favor contestar las preguntas de la número 22 a la 24

Califique con una X  teniendo en cuenta que 1 es malo y 5 es excelente, los siguientes aspectos relacionados con  la atención telefónica:

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida