Miércoles, 29 Junio 2022 10:55

Este 1 de julio inicia el sexto ciclo de pagos del programa Colombia Mayor Destacado

Los beneficiarios en el municipio de Pitalito podrán cobrar el incentivo tributario en los puntos Suchance y aliados.

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) anunció que desde este viernes 1 de julio de 2022 se reanudarán los pagos del programa Colombia Mayor, por lo cual la Secretaría de Gobierno de Pitalito invita a las más de 6180 personas mayores beneficiarias en esta localidad a que reclamen el pago correspondiente al sexto ciclo de la vigencia 2022.

Estas personas deberán llevar el documento de identidad original a los puntos de pago autorizados de Suchance o aliados en el municipio, y manifestar la intención de cobrar el subsidio del programa Colombia Mayor para evitar confusiones con otros programas o servicios que pueda ofrecer el operador.

De esta manera, para mayor información el DPS dispone de la página web prosperidadsocial.gov.co/colombia-mayor e igualmente pueden resolver sus ineuiqtudes en la Oficina de Inclusión de la Secretaría de Gobierno de Pitalito, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo La Chapolera.