Sábado, 25 Junio 2022 15:06

Inicia la construcción de nuevas placas huella para el corregimiento de Palmarito Destacado

Gracias al convenio No. 1892 de 2020 entre la Administración Municipal y el INVÍAS y como parte del Plan de Desarrollo - Pitalito, Región que Vive, este viernes 24 de junio, se inició el mejoramiento de la vía que comunica a las veredas Bajo Solarte - Tabacal - Betania - Lucitania.

El trabajo a desarrollar consta de la construcción de dos placas huella, además de muros de contención, alcantarillas y obras de arte sobre este importante tramo vial. “En este momento logramos iniciar con la primera construcción de la placa huella, ubicada en la vía entre Tabacal y Betania, en el sector denominado El Violín, del corregimiento de Palmarito”, destacó el secretario de Infraestructura de Pitalito, Cristian Fabian Pizzo Scalante.

De igual manera, agradece la colaboración y paciencia de la comunidad dado que la vía estará completamente cerrada por alrededor de tres meses, tiempo previsto para la ejecución de estas obras.

No obstante, se dispondrán de vías alternas que permitan la movilidad, como la ruta desde Santa Rosa a San Martín para el caso de los habitantes de las veredas Betania y Lucitania, y para los habitantes de Tabacal podrán tomar la ruta Tabacal - Camberos, trayectos que también contarán con el mejoramiento y reparcheo de la maquinaria con el fin de facilitar la transitabilidad de la comunidad durante el tiempo de ejecución de estas obras.

Visto 115 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Junio 2022 20:45