Jueves, 08 Agosto 2019 07:53

Secretaría de Educación de Pitalito avanza con la estrategia “Educando en valores, formando para la Vida”.

Mediante charlas, sobre la importancia acerca del papel de la familia en la formación, personal de la secretaría municipal de educación de Pitalito viene implementado la estrategia denominada “Educando en valores, formando para la vida”, en la búsqueda de contribuir con el mejoramiento del comportamiento de los niños, jóvenes y adolescentes.

Hoy el turno fue para los estudiantes, de la Institución Educativa Municipal Jorge Villamil Cordovez del corregimiento Chuillurco, vereda Montebonito, quienes destacaron la realización de este tipo de actividades de capacitación que pretenden mejorar el comportamiento social de las actuales y futuras generaciones de ciudadanos Laboyanos.