Jueves, 04 Noviembre 2021 08:16

Secretaría de Desarrollo Económico abre Convocatoria Pública para quienes deseen apoyar reactivación económica en Pitalito Destacado

Las personas que se postulen apoyarán al desarrollo de estrategias y actividades de tipo culturales y deportivas para la realización de la Feria Exposición Equina XXIX.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pitalito abre convocatoria pública para que personas jurídicas sin ánimo de lucro apoyen la etapa de planeación en la realización de la Feria de Exposición Equina XXIX Grado A de la Libertad, con el fin de aunar esfuerzos en el marco de la reactivación económica, cultural y deportiva mediante la realización de dicha actividad en el municipio de Pitalito, con base en el Plan de Desarrollo Municipal - Pitalito, Región Que Vive.

Es así que el municipio de Pitalito aportará en dicho convenio la suma de 130 millones de pesos, mientras que quien aplique a la convocatoria y cumpla con los requisitos aportará el total de 120 millones de pesos.

Para ello, las personas jurídicas sin ánimo de lucro interesadas deberán manifestar por escrito, a través de su representante legal, la intención de celebrar el convenio de asociación en relación a tener la capacidad para realizar los aportes aquí descritos. De acuerdo con los lineamientos jurídicos de esta oficina, el escrito debe ser acompañado del respectivo de certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio con una fecha de expedición de máximo 30 días calendario, así como deberá adjuntar los contratos, convenios o certificaciones que acrediten la idoneidad relacionada con la experiencia en la ejecución de eventos similares en los términos del artículo 3 del Decreto 92 de 2017 y el RUT actualizado 2021.

Los documentos solicitados podrán ser enviados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pitalito, antes de las 8 de la mañana del viernes 5 de noviembre del 2021 y, de esta forma, apoyar la la reactivación económica en el Valle de Laboyos.

Visto 664 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Noviembre 2021 08:23