Jueves, 08 Abril 2021 18:10

Centro Regional para Víctimas en Pitalito dispone de varios canales de atención al ciudadano Destacado

La Administración Municipal le recuerda a los laboyanos cuáles son los mecanismos de atención para dirigirse ante la Unidad de Víctimas con sede en esta localidad.

Con el propósito de continuar brindando la mejor atención a la ciudadanía y a la población víctima del conflicto armado con residencia en Pitalito, el Centro Regional para la Atención y Reparación para las Víctimas del municipio dispone de varios canales de atención para responder a las solicitudes e inquietudes de la comunidad.

Es así que hay un total de 5 funcionarios de la Unidad Nacional de Víctimas y de la Alcaldía de Pitalito atendiendo a la población en jornadas de 7 de la mañana a 12 del mediodía, y de 2 de la tarde a 5 de la tarde. Igualmente, la población víctima del conflicto armado en el municipio de Pitalito puede llamar o escribir al número 318 226 9436, o dirigirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe recordar que el Centro Regional para las Víctimas atiende a la comunidad que haya padecido las secuelas del conflicto armado colombiano con procedimientos como de Atención Humanitaria; toma simplificada de indemnización o estado de radicados; se encarga de realizar novedades de registro (actualizar nombres; número y tipo de documento; aclaración de núcleo familiar; fecha nacimiento; entre otros); y validación de procesos de indemnización.

Visto 760 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Abril 2021 18:27