Domingo, 28 Junio 2020 17:19

Caso positivo que tenía Pitalito fue reasignado al Guaviare Destacado

Boletín Epidemiológico número 75. Boletín Epidemiológico número 75. Alcaldía de Pitalito

La Secretaría de Salud informó que uno de los 20 casos confirmados de COVID-19 que tenía Pitalito fue reasignado al departamento del Guaviare, según lo reportó el Boletín Epidemiológico número 76, el cual incluye las novedades de hoy 27 de junio.

Este cambio se debió a un ajuste por lugar de residencia realizado por la Sala de Análisis de Riesgo de la Gobernación del Huila.

Así las cosas, Pitalito cuenta con un total de 1505 muestras tomadas, de las cuales 19 casos fueron confirmados, 13 recuperados, 1254 negativos y 232 pendientes de diagnóstico.

La Administración Municipal reforzó los controles en las calles para evitar que se incumplan los decretos municipales y las medidas de prevención del COVID-19 como el Pico y Cédula, la prohibición de los eventos con aglomeraciones y el uso de tapabocas en lugares públicos.