Lunes, 17 Enero 2022 14:12

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2021

Escrito por

Este seguimiento, evaluación y control es un instrumento que sirve como insumo para la rendición de cuentas permanente a la ciudadanía y nos permite medir y evaluar los procesos de planificación, presupuesto y ejecución de las diferentes fuentes de financiación. Para esta consolidación se tuvo la participación de las Secretarias y Dependencias de Despacho y entes descentralizados quienes brindaron información real de los procesos que se llevan a cabo en cada una de estas dependencias, para así garantizar la transparencia en la gestión pública.

La evaluación de este Plan de Desarrollo se mide a partir de la eficacia “ejecución de los indicadores de producto” y la eficiencia “ejecución presupuestal” de un periodo determinado durante los cuatro años, que para el presente informe corresponde al periodo comprendido entre el 01 de enero de 2021 al 31 de diciembre del 2021.

Ver Informe de Seguimiento

La evaluación de este Plan de Desarrollo se mide a partir de la eficacia en la “ejecución de los indicadores de producto” y la eficiencia en la “ejecución presupuestal”, dentro de un periodo específico durante los cuatro años, que para el presente informe corresponde a la vigencia comprendida entre el 01 de enero de 2020 al 30 de septiembre del 2020.

Ver Informe de Seguimiento 

Ver Presentación Informe de Rendición de Cuentas 

Ver Acta 001 de Audiencia Pública Rendición de Cuentas

Ver Registro de Asistencia Rendición de Cuentas

Ver Informe de Gestión Relatoría Rendición de Cuentas

Jueves, 24 Septiembre 2020 09:47

Plan Indicativo 2020 - 2023

Plan Indicativo 2020 - 2023

Ver Plan

El proceso de planeación de un municipio es permanente y dinámico, por ello el Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023: Pitalito, región que vive es un instrumento de gestión pública que impulsa el desarrollo social. Se construyó a partir de los Pactos por el Desarrollo, el programa de gobierno Todos del lado correcto de la historia, Es por Pitalito, el Plan Nacional de Desarrollo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y materializa el programa de gobierno y las políticas institucionales.

Ver Plan de Desarrollo Municipal 2020 - 2023 

Se trata de una construcción participativa que congregó varios actores de orden municipal, con la pretensión de visibilizar la situación actual de Pitalito; este diagnóstico busca también identificar fortalezas y oportunidades de mejora en la ejecución de las acciones desarrolladas y a desarrollar por el municipio. Asimismo, pretende convertirse en insumo para orientar la planeación, la acción y la toma de decisiones basadas en la evidencia y en información pertinente y contextualizada.

Ver Diagnóstico PDM 2020 - 2023 

Página 1 de 4